Pendiente Busca Pendiente

Este es un lugar de encuentro para los pendientes perdidos, abandonados o que simplemente buscan pareja (su semejante) después de mucho tiempo de soltería. Si buscáis pendientes singulares, este es vuestro sitio.

viernes, agosto 11, 2006

Botones Verdes


¡Hola! Soy un pendiente-botón ton ton (que no encontró mi pareja ni martín-tin-tin ni La Maga ni nadie). Era el preferido de mi dueña (o el segundo de a bordo, vaya) hasta el día de su cumpleaños, que fue el fatídico día en el que perdí a mi pareja en una discoteca de Poble Nou.
Fui comprado en la Avenida Augusta de Barcelona en agosto de 2005 y tengo un diámetro de unos 2 centímetros. Si encontráis a mi pareja, ruego que le comuniquéis que me busque, estoy harto de estar en el cajón de los pendientes solteros. Gracias.

Contador
Contador