Pendiente Busca Pendiente

Este es un lugar de encuentro para los pendientes perdidos, abandonados o que simplemente buscan pareja (su semejante) después de mucho tiempo de soltería. Si buscáis pendientes singulares, este es vuestro sitio.

viernes, agosto 11, 2006

Nácar Azul




Empecemos con la búsqueda:
Hola, soy un pendiente solitario de nácar color azul con unas flores rosas dibujadas. Tengo 5 centímetros de diámetro y mucho amor por dar. Fui comprado en una feria de artesanía de Molins de Rei. Si tenéis o encontráis alguna media naranja para mí, dejad un comentario.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola pendiente solitario, soy tu ex-pareja. Me fui porque no te aguanto, espero que cualquier desgraciado que tenga el infortunio de leer tu entrada lea también mi comentario y le disuada de contactar contigo.

Que se sepa que "esta joya" siempre hace lo posible por quedar arriba en el joyero, ronca por las noches y su gancho está oxidado.

Púdrete, prefiero vivir en el estercolero que en una oreja contigo.

1:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

emmm alguien vio pasar a la ignorancia?

2:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gente borde y hipócrita que no pide más de la vida, cielo, tú no les hagas caso ;b yo quiero el azul es más bonito ;D (para mí)

3:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Contador
Contador